LAS ESCUELAS DE ESQUÍ CONFÍAN EN NOSOTROS.

TRES TEMPORADAS CON MONITOR MOUNTAIN SPORTS.


 

Los instructores de esquí necesitan lo mejor; trabajar muchos días cada temporada en las peores condiciones no es tarea fácil. Por ello, una escuela de esquí y snowboard premium busca chaquetas y pantalones premium. Hace tres temporadas, Reforcer recibió un encargo, apasionante pero difícil, por parte de Monitor Mountain Sports: crear prendas bonitas y de nivel técnico top trabajando a la vez con dos tonos diferentes del mismo color del tejido Toray Dermizax, con diferentes diseños para mujer y hombre, obteniendo de esta forma una unión entre ambos asimétrica pero que se complementase y a su vez transmitiendo una única imagen de escuela. Un reto bonito, pero nada fácil.

El hecho de trabajar en equipo, unido a las ideas claras y útiles que se recibieron de Monitor Mountain Sports, nos ha permitido conseguir un gran resultado para ambas partes. ¡Objetivo cumplido!

En esta temporada FW 21/22, MONITOR MOUNTAIN SPORTS vuelve a confiar en nosotros, para de nuevo batir un récord en la calidad de ropa de esquí Premium para escuela; otras tres temporadas seguidas con las mismas prendas.

En Reforcer buscamos la excelencia y durabilidad en cada cosa que hacemos, por lo que nuestras prendas de esquí, cumplen con los niveles más exigente de calidad.