web analytics

LA TORMENTA

Este deporte te expone a condiciones extremas de frío y viento, te exige sobreponerte al cansancio y seguir avanzando. Pero la peor tormenta no la viví en la montaña sino en la vida real cuando yo, (Juan Martínez Núñez), sufrí un tumor cerebral y graves secuelas tras las cirugías a las que pude enfrentarme con la actitud deportiva.

Los médicos me disuadían de la idea de volver a esquiar ya que los efectos de las cirugías dejaron importantes secuelas, sin embargo, a base de fortalecer mis capacidades, logré volver a esquiar y recuperar mis aspiraciones.

VUELTA A LA LUCHA

No podía imaginarme una vida sin volver a esquiar y lo más importante, sin sentirme vivo con nuevos proyectos y planes de futuro. Las metas fueron cortas. Necesité cuatro meses de rehabilitación para volver a caminar y recuperar el equilibrio. Después poco a poco recuperé gran parte de visión en un ojo y con ayuda sanitaria pude movilizar de nuevo los músculos de mi cara.  Con el tiempo, constancia, actitud y paciencia superé la tormenta.

ROPA DE ESQUÍ NACIDA EN EL VALLE DE ARÁN

La inspiración es la fuente del conocimiento y nosotros lo sabemos, por este motivo estamos presentes de forma continua en la montaña. Cada amanecer en el Valle de Arán es diferente y la montaña nos dice por dónde debemos conducir nuestros diseños.

Nos rodeamos de los mejores colaboradores, que nos guían de forma profesional hacia la excelencia que buscamos para nuestros clientes.

CREAR LA MARCA REFORCER

El objetivo de Reforcer era ofrecer productos de calidad superior europea con un diseño innovador y atractivo.

Con pasión fuimos a buscar materiales de alta gama y ofrecer productos que cumplen con las exigencias de lo más altos estándares de calidad en los diseños, patrones, materiales, confección y acabado para garantizar ropa de esquí Premium.

RESPONSABILIDAD CON EL PLANETA

Amamos la naturaleza y queremos contribuir a proteger nuestras montañas. Estamos comprometidos con las bajas emisiones de carbono manteniendo la producción de nuestra ropa en el marco europeo, reduciendo los transportes y desplazamientos. Reforcer es consciente de la necesidad de cuidar el planeta Tierra.

NO HAY LÍMITES

Nuestra marca Reforcer ha nacido de la necesidad de superar dificultades en la vida.  Desgraciadamente, los golpes fuertes llegan sin aviso alguno y en todas las direcciones, pero los contrarrestamos con coraje, con pasión, con actitud de superación y esfuerzo.

Reforcer es la marca que inspira fuerza ante el desafío. Climb your mountain, éste es el espíritu.

Las raíces de

   están en luchar y no rendirse.


¿Quieres ser parte de nosotros? Bienvenido.